Colección Ho’onoponopono

Ho’onoponopono 
no se enfoca en buscar culpables sino en perdonar. ¿Cómo? Parece difícil pero es muy simple. Cuando estés preocupad@, triste, asustad@, enojad@, etc. por algo que sucedió, debes decir en voz alta o baja, como prefieras:
Te amo. Al hacer esto vas hacia las vibraciones altas del amor. "Te amo" transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo.
Lo siento. Así le dices a tu interior, al universo, a Dios, que permites esto en tu vida. Cuando dices "lo siento" reconoces que ese algo entró en tu sistema cuerpo / mente.
Por favor perdóname. Con esto pides perdón por permitir o atraer esto a tu vida. Al decir "perdóname" no estás pidiendo a Dios que te perdone, le estás pidiendo que te ayude a perdonarte.
Gracias. Dar las gracias al universo, a Dios, a tu interior, por limpiar y resolver el problema es una promesa de fe en que todo se resolverá de la mejor manera para todos los involucrados.
Te amo / lo siento / por favor perdóname / gracias
Puedes cambiar el orden de las frases según tu necesidad. Después de hacer esto debes dejar que la divinidad haga su trabajo y no esperar que suceda exactamente lo que quieres que suceda, porque si estás esperando un resultado determinado, estás usando tu mente consciente. Debes liberarte y dejar la respuesta en manos de la divinidad. De pronto, puedes sentirte inspirada a hacer algo o tener una intuición que te guíe... y así, poco a poco irás encontrando las respuestas dentro de ti.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


You may also like

View all
Example blog post
Example blog post
Example blog post