Colección Ho’onoponopono

Ho’onoponopono 
no se enfoca en buscar culpables sino en perdonar. ¿Cómo? Parece difícil pero es muy simple. Cuando estés preocupad@, triste, asustad@, enojad@, etc. por algo que sucedió, debes decir en voz alta o baja, como prefieras:
Te amo. Al hacer esto vas hacia las vibraciones altas del amor. "Te amo" transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo.
Lo siento. Así le dices a tu interior, al universo, a Dios, que permites esto en tu vida. Cuando dices "lo siento" reconoces que ese algo entró en tu sistema cuerpo / mente.
Por favor perdóname. Con esto pides perdón por permitir o atraer esto a tu vida. Al decir "perdóname" no estás pidiendo a Dios que te perdone, le estás pidiendo que te ayude a perdonarte.
Gracias. Dar las gracias al universo, a Dios, a tu interior, por limpiar y resolver el problema es una promesa de fe en que todo se resolverá de la mejor manera para todos los involucrados.
Te amo / lo siento / por favor perdóname / gracias
Puedes cambiar el orden de las frases según tu necesidad. Después de hacer esto debes dejar que la divinidad haga su trabajo y no esperar que suceda exactamente lo que quieres que suceda, porque si estás esperando un resultado determinado, estás usando tu mente consciente. Debes liberarte y dejar la respuesta en manos de la divinidad. De pronto, puedes sentirte inspirada a hacer algo o tener una intuición que te guíe... y así, poco a poco irás encontrando las respuestas dentro de ti.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.